[Grandes Versos] Siete Consejos De Un ApóstolSample
Oren sin cesar
Orad sin cesar. En una primera mirada, parece imposible de obedecer el comando de tres palabras, sin embargo, sabemos que nuestro Padre no nos da órdenes para derrotarnos y frustrarnos. Nos da órdenes para nuestro bien. ¿Qué nos dice Dios aquí? Permanecer en actitud de oración todo el tiempo. Vive tu vida en presencia de Dios.
Date cuenta de que Dios está ahí contigo durante todo el día y la noche. Sentir, recordar y disfrutar de su presencia. Habla con él durante todo el día. La idea es tener una conversación continua con Dios: hablar, escuchar, cantar, agradecer, preguntar, interceder, alabar, confesar, reír y llorar. Es una vida vivida en presencia de Dios, disfrutando de la comunión con Dios durante todo el día.
Tal vez sea un poco como una tos persistente. Ese cosquilleo está en tu garganta durante todo el día, listo para estallar en una tos real en cualquier momento. Del mismo modo, estamos en una actitud de oración durante todo el día, listos para estallar en una oración real en cualquier momento.
Estamos conduciendo al trabajo, hablando con Dios sobre nuestro día: sobre un proyecto, sobre un conflicto, sobre una reunión importante. Estamos jugando con nuestro pequeño hijo de preescolar en el piso de la sala de estar y respiramos una oración de acción de gracias. Estamos en nuestro escritorio, trabajando lejos y oramos por sabiduría en varios puntos. Estamos caminando hacia nuestro auto y recordamos a un amigo que necesita un trabajo, entonces elevamos a nuestro amigo a Dios. Estamos conduciendo a la tienda de comestibles con un CD de adoración en el estéreo y estamos cantando a Dios. Es vida disfrutada ante Dios. No es una carga o una disciplina para practicar, sino una actitud de adopción. «Dios está aquí conmigo, ahora mismo y todo el tiempo».
Señor, enséñanos a orar. Enséñame a orar. Enséñanos lo que significa vivir la vida en tu presencia, orando sin cesar.
Scripture
About this Plan
En este devocional encontrarás la sabiduría de un hombre de Dios que recibió, directamente de Jesucristo, el conocimiento de lo que significa ser su seguidor en diferentes áreas de la vida cotidiana. El cristianismo no debe vivirse dentro de los templos sino en las familias, los lugares de trabajo y las comunidades. Recibamos estos consejos y pongamos en práctica cada uno de ellos para reflejar a Cristo.
More