En medio de la prueba.Sample
“Adórale en medio de la prueba”
Pablo y Silas fueron muy atacados y encarcelados sin haber cometido ningún delito, llevados a un calabozo oscuro de alta seguridad, en medio de esa situación tan incómoda y difícil ellos nunca cuestionaron a Dios, no se afligieron, ellos reaccionaron orando y adorando a Dios.
En las peores situaciones Dios nos sorprende, en medio del terremoto que produjo El Señor por medio de los cánticos de victorias de Pablo y Silas, vemos cómo era la voluntad de Dios que ellos estuvieran allí para que la familia del carcelero fuese salva.
• (Y sacándolos, les dijo: Señores, ¿Qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.) Hechos 16:30-32
Cómo la grandeza de Dios hasta en los momentos más difíciles El obra de gran manera, Pablo y Silas fueron liberados y el carcelero y su familia salva, por el gran poder de Dios.
Solo una vida sometida en El Espíritu Santo permite ese nivel de gloria, esa gran confianza en la voluntad de Dios.
Nuestra situación no puede limitar nuestro nivel de adoración, porque en tiempos buenos y en tiempos no tan buenos, El Señor sigue siendo Dios y digno de toda adoración.
En medio de una situación difícil es inevitable afligirnos y a veces llorar, pero tus lágrimas no harán nada, no nos podemos enfocar en las circunstancias, sino tener un corazón enfocado firmemente puestos en El Señor.
En las peores situaciones Dios es digno de nuestra alabanza, Adóralo con un corazón agradecido, con fervor y amor. Porque Él es grande y Él gobierna tu vida.
Scripture
About this Plan
Pasar un momento de prueba puede ser muy difícil, pero en ese desierto somos formados, somos transformados, limpiados y purificados así como el alfarero moldea su vaso de barro. El Señor va moldeando nuestro carácter en medio de la prueba, va quitando toda ira, todo temor y todo egoísmo transformando cada y una de estas cosas en amor, paciencia, gozo, esperanza, fe, amor propio y bondad.
More