En medio de la prueba.Sample
“Victoria en medio de la prueba”
Podemos físicamente pelear con nuestras propias fuerzas, tratar de ganar la buena batalla, pero en este tiempo Dios me enseñado y me ha mostrado que cuando te defiendes con tu propias fuerzas no hay resultado que valga, cuando tratas de hablar, retrocedes al punto de partida, porque hacemos las cosas a nuestro parecer, no vemos más allá de lo que el Señor quiere enseñarnos en ese camino.
Cada prueba que el Señor permite viene con un propósito y una victoria, solo tenemos que tener la disposición de confiar en El Señor de que con Él ganaremos la buena batalla. Así como dice en su palabra Éxodo 14:14 “Jehová peleará por vosotros y vosotros estaréis tranquilos”
A veces nos cuesta entender y aceptar que si El Señor permitió esa prueba en nuestra vida, tiene un propósito. Quizás moldear nuestro carácter, aprender amar, aprender a perdonar y miles de cosas más. Pueda ser que haya áreas de nuestras vidas en la cual no agradamos al Señor y Él quiere cambiar esa área que nos afecta a nosotros y que le afecta a Él.
Cuando nos disponemos a confiar que El Señor va delante peleando nuestra batalla, la guerra está ganada. Confiemos y declaremos que El Señor pelea por nosotros y que la victoria no viene del mundo, sino de Él.
Porque las victorias del Señor son eternas y duraderas, no tienen fallos. El Señor mismo lo dijo en su palabra que en el mundo tendremos aflicciones:
“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. S. Juan 16:33
Scripture
About this Plan
Pasar un momento de prueba puede ser muy difícil, pero en ese desierto somos formados, somos transformados, limpiados y purificados así como el alfarero moldea su vaso de barro. El Señor va moldeando nuestro carácter en medio de la prueba, va quitando toda ira, todo temor y todo egoísmo transformando cada y una de estas cosas en amor, paciencia, gozo, esperanza, fe, amor propio y bondad.
More