En medio de la prueba.Sample
“Procesos que transforman”
Detrás de un gran propósito, hay una prueba que luchar. En el andar y caminar con El Señor seremos muchas veces llevado a procesos para nuestro bien y crecimiento espiritual.
Así como el oro es pasado por fuego, para limpiar y quitar impurezas, para sacar el oro más hermoso y brillante, de esa misma manera somos probados para sacar lo más hermoso que tenemos dentro de nosotros que un día quisimos apagar.
Como hijos del Señor en medio de la prueba, es un tiempo donde conocemos aún más de Dios, donde sabemos de donde Él Señor nos ha sacado, como Él nos ha transformado y limpiado.
El desierto no es un lugar de sufrimiento, el desierto es un lugar de entrenamiento donde somos limpiados y purificados. En ese proceso debemos confiar y creer que la mano de Dios está sobre nuestras vidas para bien, que los momentos difíciles y amargos durará el tiempo que sean necesarios para que Dios lleve a cabo su propósito en nosotros.
Si tomamos una actitud contaría y nos alejamos del Señor en los tiempos de prueba, no encontraremos esperanza y paz.
La palabra de Dios es el ancla inconmovible en nuestras tormentas y pan de vida para los que tienen hambre de su justicia. (Job 23:12)
About this Plan
Pasar un momento de prueba puede ser muy difícil, pero en ese desierto somos formados, somos transformados, limpiados y purificados así como el alfarero moldea su vaso de barro. El Señor va moldeando nuestro carácter en medio de la prueba, va quitando toda ira, todo temor y todo egoísmo transformando cada y una de estas cosas en amor, paciencia, gozo, esperanza, fe, amor propio y bondad.
More