Fracasadamente ExitososSample
CAPACES PARA TODA BUENA OBRA.
“El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno. Que él los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.”(Heb 13:20-21)
Estos versos de la carta a los Hebreos nos habla de que Dios nos hace capaces para hacer toda buena obra, no éramos capaces, pero Él nos hizo competentes cuando hicimos nuestra confesión de fe y su sangre nos limpió de todo pecado. Cuando el diablo te diga que no eres capaz recuérdale este versículo y repítete: “En Cristo yo soy capaz”.
No le atribuyamos nuestros éxitos a nuestra capacidad sino al Señor, quien fue a través de su sacrificio que nos hizo capaces para conseguir lo que tenemos. Por ejemplo, haber alcanzado un buen salario o posición, tener una profesión y tener buen trabajo. Dios quiere librarnos de la frustración y del fracaso. Allí en el mismo lugar nos levantará y tendremos éxito ya que Él hace todas las cosas nuevas.
Ahora no estamos solos, nuestro Señor Jesucristo, nuestro gran amigo, se ha subido con nosotros para enfrentar nuestro fracaso. Su sangre nos hizo aptos, capaces y nos ha preparado para que el fracaso y la frustración no se enseñoreen de nosotros y todo se lo debemos a nuestro Dios, El Señor al cual sea toda la gloria y toda la honra.
Scripture
About this Plan
Todos hemos fracasado en algún momento de nuestra vida, nos hemos equivocado en más de una ocasión, cometimos errores que produjeron consecuencias. Pero desde la perspectiva bíblica podemos tomar cada uno de esos fracasos como aprendizajes. Hasta llegar al punto de convertir cada fracaso en triunfo. Fracasadamente exitosos es un juego de palabras que nos ayudan a entender cómo convertir cualquier tragedia en victoria.
More