Fracasadamente ExitososSample
VUELVE A INTENTARLO
El Señor puede hacernos el milagro con los mismos recursos que teníamos cuando fracasamos, como por ejemplo: la Palabra nos enseña a Pedro, a quien Jesús mandó a pescar en la misma barca y al mismo lugar donde anteriormente no había pescado nada.
Dios quiere que lo invitemos a subir a la barca de nuestro fracaso para que Él pueda cambiar totalmente esa situación y así, poder sanar de la herida del fracaso anterior. Nuestro Dios quiere y puede ayudarnos.
Tenemos que salirnos de la dimensión del fracaso y procurar hacer todo con la guianza del Espíritu Santo; cuando Pedro lo hizo con el Señor, pescó muchos peces, tantos que apenas aguantaba a cargar la red.
La invitación del Señor sigue siendo la misma, vuelve a intentarlo una vez más. Ahora no con tus fuerzas, ahora con el Espíritu de Dios.
Scripture
About this Plan
Todos hemos fracasado en algún momento de nuestra vida, nos hemos equivocado en más de una ocasión, cometimos errores que produjeron consecuencias. Pero desde la perspectiva bíblica podemos tomar cada uno de esos fracasos como aprendizajes. Hasta llegar al punto de convertir cada fracaso en triunfo. Fracasadamente exitosos es un juego de palabras que nos ayudan a entender cómo convertir cualquier tragedia en victoria.
More