Fracasadamente ExitososSample
MEJOR SON DOS QUE UNO.
La Biblia en el libro de Eclesiastés dice: mejor son dos que uno, ya que tienen mejor paga de su trabajo y si cayeren uno levantara al otro. Notemos que la misma palabra de Dios sugiere que nos hagamos acompañar de alguien que nos pueda ayudar en los momentos difíciles, de alguien que puede comprendernos y nos ayude a levantarnos.
No de alguien que se alegre por nuestra caída; alguien que quizá haya vivido alguna situación similar y ahora pueda entendernos. Hacernos acompañar de un amigo que nos ayude a romper el círculo del fracaso.
Busquemos a esa persona que está dispuesta siempre a darnos una mano, ya que solos, siempre es más difícil salir del fracaso. Busquemos a una persona que nos exhorte y que le tengamos la suficiente confianza para contarle que estamos mal, teniendo la certeza que no criticará nuestra situación; todo lo contrario, nos ayudará a salir adelante.
Ellas sabrán darnos siempre un buen consejo, y que tengan la disposición de escucharnos en todo momento. Personas que muestren interés por nuestras necesidades, incluso personas de mayor edad que nosotros.
Scripture
About this Plan
Todos hemos fracasado en algún momento de nuestra vida, nos hemos equivocado en más de una ocasión, cometimos errores que produjeron consecuencias. Pero desde la perspectiva bíblica podemos tomar cada uno de esos fracasos como aprendizajes. Hasta llegar al punto de convertir cada fracaso en triunfo. Fracasadamente exitosos es un juego de palabras que nos ayudan a entender cómo convertir cualquier tragedia en victoria.
More