YouVersion Logo
Search Icon

Caminando Con El Favor De DiosSample

Caminando Con El Favor De Dios

DAY 2 OF 4

¿Te has dado cuenta que las cosas salen bien cuando vives una vida feliz, saludable y positiva?

Siempre y cuando persigas la voluntad de Dios sobre tu vida, llegarás a una posición de bendición y favor.

Antes que Jesús me salvara la vida, no era realmente feliz. Me rodeé de la gente equivocada. Hice cosas que no debí haber hecho. Pasé de un trabajo a otro, preguntándome ¿por qué nunca podía hacer que las cosas funcionaran? Había esperado que todo terminara bien, a pesar que comencé mal desde el principio.

Yo sabía quién era. Sabía que no nací sólo para luchar. Sabía que podía hacer grandes cosas si intentaba, pero hasta que mi vida espiritual cambiara, nada en mi vida física cambió. No fue hasta que dejé de vivir mi vida de la manera que quería, y comencé a vivir de la manera que el Señor quería, que las cosas empezaron a salir bien. 

Cuando sigues la palabra que Dios habló en tu vida, entonces el estado de tu vida mejora. Punto. 

Cuanto más caminas por el camino que Dios puso ante ti, mejor será la vida. La vida no es fácil, pero cuando vives desinteresadamente, con una actitud positiva y para complacer a Dios, entonces parecerá que las cosas mejores te persiguen. Las cosas buenas suceden a las personas que creen en ellas. Es así de sencillo. 

El pensamiento positivo es un concepto nuevo. Significa que en lo que te centras, lo verás más en tu vida diaria. Si eres una persona optimista y feliz, entonces manejarás mejor el estrés y te darás cuenta de los aspectos positivos de la vida. Si eres una persona pesimista y negativa, entonces la negatividad impregnará tu mente hasta que sea todo lo que puedes ver. 

Las palabras que te dices importan. Tu perspectiva es una parte clave de como vives la vida. 

Y frecuentemente, tu perspectiva es un reflejo del sendero en que caminas. 

¿Estás caminando con el favor de Dios?

Day 1Day 3

About this Plan

Caminando Con El Favor De Dios

Caminar por el camino de Dios requiere que hagamos un esfuerzo consciente. El camino que nos ha puesto no siempre es fácil, pero es el que necesitamos. Si fuera fácil, ¡todos lo harían! En su último plan, David Villa analiza la idea de recorrer Su camino y alcanzar todo el potencial que Dios tiene para nosotros. Esto es caminar a favor.

More