ConfianzaSample
Algo bueno está sucediendo
En medio de todo lo que estamos atravesando como sociedad global, tenemos que recordarnos que existe un enemigo espiritual y que él está tratando de destruir a nuestra familia, nuestra fe, y nuestra sociedad; está tratando de atemorizarnos con muerte y enfermedad. Pero, a la vez, tenemos que recordarnos que Dios está haciendo cosas buenas.
En mi familia puedo decirte que hay cosas buenas sucediendo. Esto no quiere decir que todo ha sido fácil. Los ritmos han cambiado y la convivencia continua produce fricción, pero hemos podido pasar más tiempo de calidad juntos, hemos podido jugar juegos de mesa, platicar, divertirnos y reunirnos para comer juntos a diario. Nuestra familia se está uniendo más. En estas semanas también he visto a otras familias platicando, jugando con sus hijos en casa o caminando juntos, y eso es algo espectacular. ¡Es algo que hacía mucho tiempo no veía en nuestro país!
Así que mi pregunta para ti el día de hoy es: ¿Estás viendo solo el reporte del enemigo de lo que él quiere hacer en esta crisis, o le quieres creer a Dios que algo bueno está sucediendo en esta crisis? Esa es una decisión que debes tomar.
Es muy probable que Dios te haya dado nuevas ideas y soluciones de negocio para tu empresa; es muy posible que Dios te haya traído nuevas revelaciones y ánimo a tu corazón… ¡algo bueno está sucediendo! Yo creo que incluso a nivel país, a nivel ciudad, y en cada área de la sociedad, cosas buenas pueden suceder: podemos aprender a ser mejores personas, mejores amigos, más solidarios, más generosos, más enfocados en las cosas que importan.
Yo sé que tú amas a Dios. Yo sé que quieres tener una relación con Dios más cercana y lo amas, lo anhelas . Si tú amas a Dios, la promesa en la Biblia es esta: que todas las cosas van a trabajar y van a cooperar para tu bien. Confía.
Oración
Gracias Dios porque eres un buen Padre. Confío en ti, tú conoces mis necesidades y suples cada una de ellas cuando busco tu reino, primeramente. Ya no tengo que vivir preocupado por el mañana. Sé que algo bueno está sucediendo en esta temporada, aún cuando a los ojos del mundo pareciera lo contrario. Enséñame a ver con ojos de esperanza, a ver lo bueno en cada día, y a reconocer tus propósitos en cada situación. Amén.
About this Plan
La palabra de Dios es nuestra fuente de confianza. El blindaje más poderoso para nuestras vida es la presencia de Dios rodeando nuestras vidas y nuestras familias. En este devocional meditaremos sobre cómo poner nuestra confianza en Dios en medio de un tiempo de incertidumbre.
More