ConfianzaSample
La confianza trae descanso
Hace tiempo estaba en un vuelo largo con Kelly. A ella no le gusta volar en avión, especialmente cuando son vuelos largos (¡y éste era un vuelo de 13 horas de duración!). Entonces Kelly empezó a ponerse un poco ansiosa y temerosa, me tomó de la mano y me preguntó: “¿Andrés, seguro que vamos a estar bien? ¿Estás seguro de que este avión no se va a caer? Tengo un poco de miedo". La tomé de la mano, la miré a los ojos y le dije: “Kelly, escúchame, todo va a estar bien". Y cuando dije ‘todo va a estar bien’, empecé a orar que Dios tiene nuestros días contados, que Dios sabe el comienzo y el final de nuestra vida y que sus tiempos son perfectos.
Los dos, ahí sentados en el avión a punto de despegar, empezamos a declarar y confesar la Palabra de Dios y entonces Kelly pudo descansar, pudimos viajar con tranquilidad. ¿Por qué? Porque esa palabra, esa declaración, fue el escudo de nuestra fe; la confianza en Dios trae descanso a nuestra alma.
Yo no sé qué pensamientos has tenido estos días, no sé qué dificultades estás enfrentando, qué noticias estás recibiendo, pero quiero animarte a que el día de hoy tu confianza sea esta: todo va a estar bien.
¿Sabes?, la Biblia enseña que, si tú has puesto tu fe en Cristo Jesús, eres justo; y si tú estás poniendo a Dios primero, la Biblia dice que tú puedes declarar que todo va a estar bien aún en medio de malas noticias.
Oración
Gracias Dios porque eres bueno y tienes el control de todo. Gracias porque soy justificado en Cristo Jesús. Cuando pienso y medito en tu perfecto amor, mi miedo empieza a desaparecer. Cuando confieso con confianza tu Palabra, mi alma descansa. Sé que estás conmigo, y sé que todo va a estar bien. Amén.
About this Plan
La palabra de Dios es nuestra fuente de confianza. El blindaje más poderoso para nuestras vida es la presencia de Dios rodeando nuestras vidas y nuestras familias. En este devocional meditaremos sobre cómo poner nuestra confianza en Dios en medio de un tiempo de incertidumbre.
More