ConfianzaSample
Confiado en medio del caos
La confianza es la seguridad o la esperanza firme de que algo suceda, o que algo funcione de determinada forma. Cuando decimos que confiamos en alguien es porque conocemos a esa persona, y es porque hemos pasado tanto tiempo con esa persona que llegamos a conocer sus reacciones, su perspectiva, y su corazón.
Hoy quiero preguntarte: ¿En qué o en quién estás confiando? ¿Cuál es tu fuente de confianza?
En un tiempo de crisis, cuando las cosas que parecían sólidas tambalean y caen, quiero invitarte a encontrar tu fuente de confianza en Dios y en su Palabra, a dedicar tiempo para conocer su corazón y su perspectiva en cada situación.
Cuando conoces la naturaleza de Dios –que es amor y siempre fiel–, no cuestionarás sus motivos; puedes confiar en Él, puedes confiar en que lo que Él promete lo cumplirá. Cuando pones tu confianza en Dios puedes descansar, sabiendo que algo bueno está sucediendo en esta temporada y que todo va a estar bien. Tener nuestra confianza en Dios, trae descanso a nuestra alma.
La palabra de Dios, la Biblia, es nuestra fuente de confianza. El blindaje más poderoso es la presencia de Dios rodeando nuestras vidas y nuestras familias. Cuando sabes que Dios está contigo, que te protege, que está cuidando tu vida, es cuando puedes estar seguro. Hoy puedes ser una persona con confianza porque, aún cuando las cosas están difíciles a tu alrededor, sabes que Dios es tu escudo. Él nos está rodeando con canciones de victoria.
Oración
Gracias Dios porque aún cuando parece que estoy rodeado de dificultades, en realidad estoy rodeado por ti con cantos de libertad y victoria. Hoy puedo caminar confiado porque sé que Tú eres mi escudo; contigo puedo atravesar cualquier crisis de salud, emocional económica o de cualquier tipo, porque tú eres quien despeja mi camino, alumbras mis tinieblas y haces que mis pies estén firmes. Amén.
About this Plan
La palabra de Dios es nuestra fuente de confianza. El blindaje más poderoso para nuestras vida es la presencia de Dios rodeando nuestras vidas y nuestras familias. En este devocional meditaremos sobre cómo poner nuestra confianza en Dios en medio de un tiempo de incertidumbre.
More