7 días para afrontar las pruebas con seguridad.Sample
¡Estás llamado/a a reinar!
La vida cristiana trae esperanza, pero no solo en lo concerniente a la eternidad, sino también para nuestra vida aquí en la Tierra.
Leamos juntos lo que dice el apóstol Pablo en Romanos 5:17: «Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.»
Sí, querido/a amigo/a, estás llamado/a a reinar en esta vida, y no a ser aplastado/a por las circunstancias.
Jesús entiende perfectamente:
- que las pruebas y las dificultades que experimentamos pueden a menudo agobiarnos,
- que la pérdida de un ser querido puede destrozarnos,
- que una ruptura sentimental puede hacernos sufrir,
- que las dificultades financieras pueden generar una angustia enorme en nuestra vida.
Sin embargo, ¡Dios te recuerda hoy que eres tú el que tiene el control de tu vida, y no tus pruebas! ¡Tú eres el que has sido llamado a reinar, no ellas!
Es formidable, ¿verdad? Eres un heredero/a ya aquí en la Tierra, y este estatuto se prolongará hasta el Cielo, donde reinarás al lado del Rey de reyes: «Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como Yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono» (Apocalipsis 3:21).
Dios ha hecho todo para que el poder de la nueva vida que te ha dado esté actuando en ti desde ahora y para siempre.
Sí, querido/a amigo/a, ¡tu vida está llamada a reflejar su poder! Nada que ver con la vida de derrota y tristeza que el enemigo quiere que tengas.
Reina en tu vida: su poder te pertenece. No has nacido para vivir hundido/a, sino para vivir en su victoria desde hoy mismo.
No dejes que las pruebas te hundan, sino al contrario: decide hoy reinar sobre ellas cada día durante el resto de tu vida.
¡Qué pases buen día al lado del Rey de reyes!
Gracias por existir,
Éric Célérier
Scripture
About this Plan
Muchas veces las pruebas vienen contra nosotros, y es fácil sentirse sobrepasados. Sin embargo, ¡Dios nos ayuda a pasar por esas pruebas! En los próximos 7 días vamos a analizar claves que te ayudarán a fortalecerte en medio de las pruebas, para que puedas avanzar con fuerzas renovadas. ¿Estás preparado/a? Tu vida va a cambiar.
More