Luchando por su matrimonio juntosSample
¿Alguna vez has luchado por algo
Contenido devocional:
Algunos de nosotros somos luchadores. Crecimos teniendo que luchar por lo que queríamos y en lo que creíamos. Pelear era solo una parte de nuestras vidas. Estábamos dispuestos a luchar porque teníamos una visión del resultado final. Sabíamos que con trabajo duro podríamos lograr lo que queríamos.
Siempre me han asombrado los hombres y mujeres que luchan por su fe. Comenzó con los discípulos de Jesús: conocían a Jesús y la diferencia que hizo en sus vidas, por lo que estaban dispuestos a arriesgarlo todo para llevar ese mensaje al resto del mundo. ¿Puedes imaginar nuestras vidas hoy si no hubieran sido luchadores?
Como consejero, he visto a padres pelear por sus hijos. Han luchado por una mejor educación y oportunidades. Han sacrificado mucho para que sus hijos tengan ventajas que nunca tuvieron. Hoy hay generaciones de adultos que están donde están en la vida porque sus padres estaban dispuestos a luchar por ellos.
Hay causas en las que creo con todo mi corazón. Sé la diferencia que puede generar una causa en la vida de las personas. Recientemente Awesome Marriage lanzó el movimiento #NotMe (Yo no), y llamó a los hombres a tomar una posición contra la pornografía y contra la devaluación, objetivación y deshonra de las mujeres. Sé la diferencia que esto hará a medida que más y más hombres se pongan de pie y digan: "Se detiene conmigo".
En este Plan, analizaremos profundamente lo que significa luchar por su matrimonio. La mayoría de nosotros dijo: "Sí, quiero" sin tener idea de lo que realmente significaba. No nos dimos cuenta de cuánto trabajo requiere el matrimonio. Sin embargo, luchar para tener el matrimonio que Dios diseñó especialmente para ti vale más que todo el esfuerzo. Tu matrimonio vale la pena pelear, ¡así que comencemos a pelear!
Reto de hoy:
1. ¿Cuáles son las tres cosas por las que lucharías?
2. ¿Cuáles fueron tus esperanzas y sueños para tu matrimonio el día de tu boda?
3. ¿Qué se interpone en el camino para que tu matrimonio sea todo lo que esperabas que fuera?
Ir más profundo:
¿Qué significaría para ti buscar y perseguir a Dios con todo lo que tienes? ¿Estás de acuerdo con el doctor Kim con que “todo lo demás caería en su lugar?
About this Plan
En este Plan, el doctor Kim Kimberling analiza lo que significa para una pareja realmente luchar por su matrimonio juntos. Pelear juntos en el mismo equipo con Dios puede ser la máxima diferencia. Este Plan ciertamente puede marcar la diferencia en su matrimonio.
More