Miedo y AnsiedadSample
Jueves - Dios es tu ayuda
Lectura: Salmo 34:4; 118:5-7; Juan 17:9-19
Devocional: Salmo 118:5-7
En el texto
Muy a menudo, tratamos de perfeccionar nuestras propias vidas frente a Dios, pensando que será mejor mostrarle a Él lo que hacemos para tratar de arreglarlo todo en lugar de permitirle a Él ayudarnos en este proceso. Queremos mostrarle a Dios de lo que somos capaces por nuestra cuenta. Tenemos la imagen equivocada de Dios. Él no es un gobernante crítico que busca bajar o subirnos la puntuación en nuestros proyectos en la vida. Más bien, Él es nuestro Padre amoroso que está de nuestro lado. Quiere ayudarnos cuando estamos en problemas.
En Sus últimas horas, Jesús oró por los creyentes. Pidió por nuestra unidad y por nuestra protección. Le pidió al Padre que nos permitiera conocer la Verdad y tener gozo. Esta oración debería darnos una gran esperanza como creyentes.
El Señor está aquí para respondernos cuando llamamos. Debemos recordar invocar al Señor con fe. Él quiere que le invoquemos. ¿Qué te impide pedirle ayuda al Señor?
Oración
Dios Padre, gracias por amarme tanto que estás dispuesto a ayudarme sin importarte en qué problema esté. Te alabo porque nunca estás demasiado lejos para escuchar mi llanto. Gracias porque incluso cuando estaba próximo a la cruz, Jesús oró por mí. Ayúdame a clamar a Ti para que me ampares cuando tenga miedo. En el nombre de Jesús, amén.
About this Plan
El temor es una falta de confianza en Dios, Cuando dejamos que el temor se apodere de nosotras, estamos desobedeciendo a Dios, por creer en algo muy diferente a lo que dice en Su Palabra. Nuestros temores muestran incredulidad en lo que Dios puede hacer, incredulidad en Su bondad y cuidado para con nosotras e incredulidad en Su grandeza.
More