Miedo y AnsiedadSample
Miércoles – Gratitud
Lectura: Salmos 69:30; Colosenses 3:17; 1 Tesalonicenses 5:18
Meditación: Colosenses 3:17
En el Texto
¿Cómo proclamamos palabras de gratitud durante temporadas cuando simplemente queremos decir a Dios: “Gracias por nada”?
1 Tesalonicenses 5:18 nos manda a dar gracias en toda circunstancia. Cuando damos gracias por todo, reconocemos que Dios sigue estando en Su trono pase lo que pase. En un día lluvioso, Él aún hizo salir el sol, aunque no podamos verlo a través de las nubes. Cuando nuestra salud ha fallado, podemos confiar que un día seremos sanadas. Nuestra perspectiva en la tierra es limitada, por lo que a menudo vemos nuestras circunstancias a través de nuestro estrecho punto de vista.
Cuando damos gracias a Dios, reconocemos cuán grande Él es. Honramos lo que está haciendo y lo que hará en nuestras vidas. Nuestra acción de gracias sirve como testimonio para los demás. A menudo, es cuando estamos agradecidos por la escasez, que otros notan nuestra alegría. Adoptar un estilo de vida de gratitud nos lleva a estar menos ansiosas porque comenzamos a reconocer cuánto nuestro Dios provee.
¿De qué manera puedes implementar la acción de gracias en tu estilo de vida? Dios merece nuestra gratitud en todas las cosas.
Oración
Dios Padre, gracias por saber siempre lo que es mejor para mí. Gracias por Tu guía. Gracias por Tu sabiduría. Ayúdame a entender que sin importar lo que suceda en mi vida, siempre tendré algo por lo cual estar agradecida. Gracias por Jesús, Tu más precioso regalo. En el nombre de Jesús, amén.
About this Plan
El temor es una falta de confianza en Dios, Cuando dejamos que el temor se apodere de nosotras, estamos desobedeciendo a Dios, por creer en algo muy diferente a lo que dice en Su Palabra. Nuestros temores muestran incredulidad en lo que Dios puede hacer, incredulidad en Su bondad y cuidado para con nosotras e incredulidad en Su grandeza.
More