Miedo y AnsiedadSample
Martes: Todo lo amable
Lectura: Job 3:25; Salmo 23:6; Marcos 5:35-43; Romanos 8:5-7; Filipenses 4:8; Colosenses 3:2; 2 Timoteo 1:7
Devocional: Colosenses 3:2
En el texto
Cuando vivimos en temporadas de ansiedad, a veces nos encontramos enfocándonos solo en los aspectos negativos de nuestras vidas. Nuestras mentes se llenan de pensamientos no deseados. Pero no tenemos que quedarnos en una espiral de desesperación. Dios nos da la capacidad de vencer nuestros pensamientos negativos y convertirlos en Verdades.
Dios nos ha dado un espíritu de poder, amor y autocontrol (2 Tm 1:7). Usando este poder que habita en nosotras, nos fijamos en quiénes somos como hijas de Dios. Cuando apartamos nuestros pensamientos del miedo y nos detenemos para meditar en la verdad de quién es Jesús y qué está haciendo, entonces nuestra fe puede mover montañas.
Sigamos buscando las cosas de Dios incluso en tiempos de miedo. Necesitamos detenernos y meditar en todo lo que es verdadero, correcto, noble, amable, admirable, excelente y digno de adoración. Podemos entrenar nuestra mente para pensar en estas cosas a través de la oración, el tiempo en la Palabra de Dios y el compañerismo con otros creyentes.
Oración
Dios Padre, gracias porque a través de Tu Hijo, me has llamado a una vida de paz. Señor, ayúdame a encontrar la paz en Ti. Te alabo por darme una mente que pueda concentrarse en Ti. Dame un corazón que te busque por encima de todo. En el nombre de Jesús, amén.
About this Plan
El temor es una falta de confianza en Dios, Cuando dejamos que el temor se apodere de nosotras, estamos desobedeciendo a Dios, por creer en algo muy diferente a lo que dice en Su Palabra. Nuestros temores muestran incredulidad en lo que Dios puede hacer, incredulidad en Su bondad y cuidado para con nosotras e incredulidad en Su grandeza.
More