Vida en OraciónSample
Nuestro corazón es el altar.
En la historia de Elías y los profetas de Baal leemos del reto para demostrar quién era el verdadero Dios. El dios que hiciera descender fuego del cielo, sería reconocido como el verdadero. A pesar de todo el esfuerzo que hicieron los profetas de Baal, no hubo respuesta. Pero Elías oró y aun no terminaba de orar cuando Dios respondió con fuego sobre el altar. La presencia de Dios es como ese fuego que enciende nuestra vida. Su presencia en nuestra vida es evidente, hace que otras personas nos vean y noten algo diferente en nosotros. Dios ha hecho milagros en nosotros al punto que esta resulta ser la mejor evidencia para que otros crean en el mismo Dios en el que hemos creído. Deja que su presencia sea siempre ese fuego en el altar de tu corazón, encendido por su amor y con su pasión para amar y servir a otros.
Oración:
Señor te pido que mi corazón sea el altar que tu enciendes hoy con tu amor y tu Espíritu, para amar y servir a otros, y que ellos puedan ver lo que Tú puedes hacer en el corazón de los que se acercan a ti. En Cristo Jesús. Amén.
Ayuno:
El ayuno total es una medida extraordinaria para situaciones fuera de lo común, reservado para emergencias de orden espiritual, por lo que la persona que desee practicarlo debe estar completamente segura que de que es Dios el que la guía a realizarlo de lo contrario puede causar trastornos físicos importantes. Ejemplos de este tipo de Ayuno: Esdras 10:6, Ester 4:16, Deuteronomio 9:9, Hechos 9:9. Ayunar por más de tres días en este tipo de ayuno es muy peligroso, debido a que el cuerpo necesita líquidos. Busca consejo siempre antes de intentarlo.
Scripture
About this Plan
Este devocional de 28 días es una oportunidad increíble para acercarte a Dios en su palabra y en oración. Comprende varias lecturas de pasajes bíblicos que nos hablan de encuentros con Dios. Encontrarás también meditaciones, algunas sencillas oraciones e instrucciones practicas sobre el ayuno.
More