Vida en OraciónSample
Él nunca te dará la espalda.
Quizás en ocasiones te has sentido traicionado por alguien, tal vez esa persona fue muy cercana a ti. Si esa persona te dio la espalda y eso te lastimó, estás en el mismo club de Jesús. Este pasaje nos habla de la gran traición de Judas, pero no fue el único que le dio la espalda, Pedro también le negó y todos los discípulos lo abandonaron en su arresto. En un sentido toda la humanidad le ha dado la espalda a Dios y eso nos incluye también a nosotros. Buscar hacer nuestra voluntad por encima de la voluntad de Dios es una manera de darle la espalda, hacer lo que claramente ofende a Dios o sencillamente ignorarle para tomar mis propias decisiones, también es darle la espalda a Jesús. Sin embargo, a pesar de que Jesús ha visto tu espalda y la mía muchas veces. Él jamás nos dará la espalda. Estará ahí cada vez que tu decidas regresar a sus brazos. Quizás por eso en la cruz sus brazos estaban extendidos. Porque siempre te dará la bienvenida cuando te vuelvas a Él. Nuca te fallará, nunca te dejará y nunca te abandonará. ¿Con quién has hecho tal compromiso? ¿Alguien cercano a ti puede contar contigo en las buenas y en las malas?
Oración:
Jesús, quizás hoy puedo pensar en alguien que me ha dado la espalda o me ha traicionado de alguna manera, pero no solamente hoy decido perdonarle, hoy te pido que me des la oportunidad de mostrarle a personas que dependen emocionalmente de mí, que yo puedo hacer un compromiso por estar cerca de ellos cuando nadie más lo esté. Porque ese también es el amor de Jesús. Un amor que no se da por vencido. En Cristo Jesús. Amén.
Ayuno:
El ayuno que agrada a Dios es traer libertad a los que están en esclavitud. La falta de perdón en un sentido muy claro es un tipo de esclavitud. Quizás el día de hoy tu ayuno puede tomar la forma de perdonar y liberar a alguien de alguna deuda o algún compromiso que adquirió contigo. ¿Puedes pensar en alguien que el día de hoy le vendría muy bien tu perdón?
Scripture
About this Plan
Este devocional de 28 días es una oportunidad increíble para acercarte a Dios en su palabra y en oración. Comprende varias lecturas de pasajes bíblicos que nos hablan de encuentros con Dios. Encontrarás también meditaciones, algunas sencillas oraciones e instrucciones practicas sobre el ayuno.
More