Vida en OraciónSample
Una vida de servicio a otros.
Cuando Jesús lavó los pies de los discípulos estaba personificando lo que todo el tiempo enseñó. Están cobrando vida esas palabras que suenan así: “Más bienaventurado es dar que recibir”, “El hijo del hombre no vino a ser servido, sino para servir…”, “El que quiera ser el mayor entre ustedes, sea el servidor de todos…” Son mensajes que Jesús estaba personificando delante de ellos al lavarles los pies, una tarea considerada humillante para cualquiera en aquella época. Pero Jesús no reparó en pensar si eso se vería bien o no, si alguien se ofendería por su comportamiento, si eso no era digno de su persona. Porque el amor así es, el amor nunca piensa en sí mismo y está dispuesto a hacer lo que sea por otros. Jesús amo a sus discípulos y los amó hasta el final. ¿Quién te ama de esa manera? Y ¿A quién podrías mostrar un amor semejante? Quizás no estamos en los días donde le podamos lavar (literalmente) los pies a alguien, pero bien puedes mostrar un corazón de servicio a los que te rodean de muchas y variadas formas.
Oración:
Hoy quiero mostrar ese amor que tú me mostraste, viniendo a dar tu vida por mí. Dame hoy la oportunidad de que servir a alguien a quien le pueda mostrar tu amor. Muéstrame una manera práctica en la que hoy puedo hacer algo por alguien. Abre mis ojos para ver a aquellas personas que el día de hoy realmente necesitan ser animadas por tu amor. En Cristo Jesús. Amén.
Ayuno:
Tu ayuno el día de hoy podría tomar la forma de un servicio a alguien, pagarle el taxi, la cuenta en el super, el estacionamiento o el café. Recuerda, si “Jesús Pagó” por ti y por mí, ¿Podrías tu pagar por otros para que conozcan el amor de Jesús?
Scripture
About this Plan
Este devocional de 28 días es una oportunidad increíble para acercarte a Dios en su palabra y en oración. Comprende varias lecturas de pasajes bíblicos que nos hablan de encuentros con Dios. Encontrarás también meditaciones, algunas sencillas oraciones e instrucciones practicas sobre el ayuno.
More