Vida en OraciónSample
Tu plan es mejor.
¿Alguna vez has sentido que Dios no está de tu lado?, cuando Josué se encontró con el Señor tuvo esta duda “¿eres amigo o enemigo?”, pero el Señor estaba ahí para encontrarse con Él y darle dirección. Tal vez en alguna ocasión has experimentado que Dios te da una instrucción pero pareciera que esa instrucción te va a llevar a algo malo o que no tiene sentido -como dar vueltas a una ciudad y creer que eso hará que los muros se caigan y tus enemigos sean derrotados-, pero si tomamos la misma disposición que Josué tomó al recibir instrucciones de Dios, ¿cuántas batallas ganaríamos si hacemos lo que Dios nos dice que hagamos por más sin sentido o descabellado que pueda parecernos? ¿puedes imaginarlo? Puede ser que Dios te encuentre en los próximos días para hablar a tu corazón acerca de alguna situación que está latente, quizá te dice que debes perdonar una ofensa, o que debes administrar tus bienes para poder adquirir aquello que deseas, quizá te dice que debes tomar cierta decisión o dejar cierta relación por tu bien, sea cual sea y aunque parezca que ese paso te llevará al lugar contrario de tu meta, si Dios lo dice Él sabe perfectamente cómo debe suceder lo que tiene que suceder para darte un fin glorioso. Dispón tu corazón a Dios y permite que te de la dirección que necesitas, aunque en ocasiones pueda parecer contraria a tu opinión.
Oración:
Señor Jesús, gracias por desear siempre lo mejor para mi vida, dame la fuerza y capacidad para seguir tus instrucciones. Yo quiero ser una persona que está disponible en todo tiempo a seguir tu voz, ayúdame a serlo. En tu nombre, Amén.
Ayuno:
Un par de recomendaciones practicas si te estás absteniendo de alimento. En ayunos prolongados, no ayunes solo con agua, es recomendable acompañarlos con jugos naturales de frutas o verduras frescas, que tienen vitaminas minerales y enzimas. No es recomendable que una mujer embarazada o en lactancia ayune. Tampoco las personas que tienen hipoglucemia, diabetes u otra enfermedad crónica, si lo hacen, debe ser bajo supervisión médica.
Scripture
About this Plan
Este devocional de 28 días es una oportunidad increíble para acercarte a Dios en su palabra y en oración. Comprende varias lecturas de pasajes bíblicos que nos hablan de encuentros con Dios. Encontrarás también meditaciones, algunas sencillas oraciones e instrucciones practicas sobre el ayuno.
More