Navidad: el corazón de Dios envuelto en un fajadoSample
Feliz Navidad
Normalmente compartimos la Navidad con nuestras familias, ¿cuál es la razón? Hoy día las tarjetas navideñas son profundas, expresivas y conmovedoras, y comunican lo que significa la Navidad para nosotros; bien podríamos enviar solamente una tarjeta. ¿Y un regalo? Nuestros regalos pueden ser muy personales, reflejando lo mucho que significa nuestra relación con quien lo recibe; podríamos expresar nuestro amor, buena voluntad y buenos deseos enviando un regalo especial. Bueno, dicho con palabras sencillas, enviamos tarjetas a los amigos. Y a los amigos especiales les enviamos regalos. Pero vamos personalmente con aquellos a quienes amamos.
¡Pensemos en Timoteo! Pablo lo amaba como a un hijo, de modo que los ancianos y él confirmaron su don en persona imponiéndole manos (1 Timoteo 4:14 y 2 Timoteo 1:16). Jesús nos capacitó del mismo modo mediante su Espíritu debido a su gran amor por cada uno de nosotros. Juan 14:18 nos da un gran consuelo en que Jesús vino personalmente para darnos su presencia cuando Él nos asegura: “No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros”. La Biblia nos dice que Jesús “...Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres” (Efesios 4:8). Gloria a Dios, por eso Jesús vino personalmente, porque nos ama de verdad. ¿No está usted alegre? “¡Gracias a Dios por su don inefable!” (2 Corintios 9:15).
Scripture
About this Plan
Desde escoger a una humilde doncella como su madre, hasta anunciar su nacimiento a pastores comunes, el modo en que el Señor eligió para venir a la tierra revela la intención de su corazón. Este plan de siete días indaga en la humildad del Dios poderoso revelada en el significado de la Navidad.
More