Navidad: el corazón de Dios envuelto en un fajadoSample
Celebrar al Padre y al Hijo... en el Espíritu
Navidad es una fiesta como ninguna otra. Ningún otro credo, religión o escuela de filosofía tiene una celebración como la Navidad. Lo que venera no es una doctrina o una observancia obligatoria... tampoco hace memoria de rituales por tradición independientemente de cuán grandiosos sean, o ni siquiera de obras de la humanidad por heroicas o impresionantes que sean. La gente quiere, e incluso anhela, ser parte de una reunión con todo propósito.
Por lo tanto, ¿qué es entonces esta celebración de alma a alma? No es nada menos que un arrebato espontáneo de gran alegría que proviene de una revelación del maravilloso y glorioso Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. ¡Qué gran Dios debe ser para ser el “Dios y Padre de Jesús”! ¡Y qué gran Hijo es Él! ¡Qué Salvador! El Señor Jesucristo es todo lo que leemos del Señor nuestro Dios, de modo que cuando celebramos la venida del niño Cristo, estamos celebrando el amor, la compasión y la fidelidad del Padre. Porque como testifica Colosenses 1:15, Jesús era “... la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación”.
Eso es el “evangelio” (buenas noticias), ¡y es algo en lo que alegrarse y celebrar! “¡Alégrense, ustedes los justos; regocíjense en el Señor! ¡canten todos ustedes, los rectos de corazón!” (Salmos 32:11). ¡Tengan una Navidad maravillosa! Bien puede ser así; Dios quiere que la tengan.
Scripture
About this Plan
Desde escoger a una humilde doncella como su madre, hasta anunciar su nacimiento a pastores comunes, el modo en que el Señor eligió para venir a la tierra revela la intención de su corazón. Este plan de siete días indaga en la humildad del Dios poderoso revelada en el significado de la Navidad.
More