La gracia de Dios.Sample
Por medio del perdón demostramos la gracia recibida.
Es una ley de la naturaleza que todo lo que sembramos eso recogemos; si sembramos amor cosecharemos amor, si sembramos odio, segaremos odio; si perdonamos a los demás las pequeñas ofensas que tienen con nosotros entonces Dios nos va a perdonar las grandes ofensas que nosotros cometemos contra Él (Mateo 6:14-15).
No podemos pretender que por vivir bajo la gracia podamos hacer lo que queramos, antes bien, debemos entender que es un acto de misericordia inmerecido que Dios ha tenido para con nosotros y que es nuestra obligación hacer lo mismo con los demás, no debemos pensar que somos perdonados pero exentos de perdonar, amados, pero exentos de amar; al contrario de ello, la Palabra nos exhorta constantemente de que debemos hacer como el Padre ha hecho con nosotros, que debemos ser buenos aun cuando no lo merezcan, que debemos dar lo mejor como si lo diésemos para Dios, no sirviendo al ojo humano sino a Dios que todo lo mira (Colosenses 3:23-24).
En este último día devocional me gustaría que juntos oremos a Dios y pidamos que nos ayude a hacer su voluntad en todo tiempo: amado Padre, gracias porque por medio de tu Palabra nos hablas y exhortas para vivir como te agrada; gracias porque has derramado tu amor en nuestras vidas por tu gracia; en el nombre de Jesucristo te pedimos que nos ayudes a demostrar cada día que somos tus hijos a través de las acciones que tengamos para con los demás, que si nos ofenden no odiemos sino que bendigamos; que si nos hacen mal nosotros sembremos con bien; en todo tiempo que recordemos que somos deudores tuyos y que por tu gracia hemos sido perdonados, amén.
About this Plan
La gracia es un tema importante de analizar en la Escritura porque es la base de la redención. Es a través de ella que recibimos la justificación y debemos ejercerla hacia nuestros semejantes. Acompáñame y juntos recibamos lo que el Espíritu Santo desea hablarnos.
More