YouVersion Logo
Search Icon

La gracia de Dios.Sample

La gracia de Dios.

DAY 4 OF 6

 Por gracia somos hechos hijos de Dios.

 ¿Imaginas que vas por la calle y sin pensarlo ni pedirlo se te da un auto del año? ¿o que estás en tu casa y llega un extraño a darte mucho dinero? ¿Esto es algo que nos parece un sueño verdad? Ahora, imagina por un segundo que se te ofrece el mejor regalo: paz, tranquilidad, seguridad, todas aquellas cosas que el dinero no puede comprar, esto es lo que nuestro Padre nos ofrece, constantemente lo ofrece al ser humano pero suena tan bueno que nos parece irreal. Claro está que todo tiene un precio, en este caso la salvación tiene el precio de dejar de creernos auto-suficientes y reconocer nuestra debilidad, esto aceptando que solo por medio de Jesucristo podemos ser salvos (Mateo 16:24).
 Ahora, una vez que nos otorga la salvación también nos ofrece muchas bendiciones, cada una de ellas está en la Palabra y es necesario que entendamos que también cada una de ellas tiene un precio. Te invito a que esto lo busques en las Escrituras porque es la mejor fuente. No te dejes llevar lo que te dicen las personas porque hay gente manipuladora que comercia con la fe. Esto no es debido y es parte de lo que en este tiempo ha carcomido las religiones, recuerda que en la Palabra se nos dice la verdad y que el mismo Jesucristo nos dice “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6)
 Oremos: amado Padre, gracias porque nos ofreces la mejor oportunidad de vida, sabemos que nuestra codicia, altanería y soberbia muchas veces nos hace creernos auto-suficientes; sabemos que es por tu gracia que nos haces hijos tuyos y que como tales podemos acceder a tus promesas; sabemos Padre que nos das bendiciones extraordinarias y por eso te alabamos, amén.
Day 3Day 5

About this Plan

La gracia de Dios.

La gracia es un tema importante de analizar en la Escritura porque es la base de la redención. Es a través de ella que recibimos la justificación y debemos ejercerla hacia nuestros semejantes. Acompáñame y juntos recibamos lo que el Espíritu Santo desea hablarnos.

More