La gracia de Dios.Sample
Por gracia nos santifica.
¿Has podido notar que cuando te acercas a Dios y buscas su presencia muchas cosas que hacías las dejas de hacer? Esto es porque el Padre nos va santificando cada día para que podamos vivir una vida tranquila, en paz los unos con los otros; Él tiene cuidado de que vayamos envejeciendo en paz y tranquilidad, tiene cuidado de todas las áreas de nuestra vida; esto lo hace por su gracia y amor para nosotros, esta manifestación diaria y paulatina lo hace por medio de Su Santo Espíritu con el cual nos va haciendo libres del peso del pecado.
Algo que los cristianos hacen muchas veces es luchar contra el pecado, esto es un desgaste innecesario que provoca que muchas personas se vean inclusive frustradas en su relación con Dios porque piensan que deben ser perfectos por si mismos para poder servirle al Padre, recordemos que estamos en un proceso que nos llevará toda la vida y que es al Padre quien comenzó la obra en nosotros y la culminará en el día de Jesucristo (Filipenses 1:6); debemos correr con paciencia y esperar el momento en que podamos llegar a la meta (Hebreos 12:1); ahora, con esto en mente te quiero preguntar: ¿Que estas haciendo para agradecer lo que te ha sido dado? Recordemos que somos llamados a adorar a Dios con nuestro ser, amarlo por sobre todas las cosas y seguir permitiendo que el Espíritu nos santifique, no debemos aferrarnos a lo malo sino que debemos pedir que seamos libres de las ataduras.
Oremos: amado Padre, sé que soy imperfecto y que existen áreas en mi vida que necesitan ser cambiadas, en el nombre de Jesucristo te pido que me ayudes dándome fortaleza para esperar el momento en que sea transformado, confío en tus promesas y sé que deseas mi santificación y por eso te doy libertad plena de actuar en mi vida para quitar todo lo que no te sea agradable, amén.
About this Plan
La gracia es un tema importante de analizar en la Escritura porque es la base de la redención. Es a través de ella que recibimos la justificación y debemos ejercerla hacia nuestros semejantes. Acompáñame y juntos recibamos lo que el Espíritu Santo desea hablarnos.
More