YouVersion Logo
Search Icon

Tú Estableciste La AlabanzaSample

Tú Estableciste La Alabanza

DAY 4 OF 5

  

«Enseñe con su ejemplo»

Es importante animar a nuestro niños a adorar al Dios en quien les instamos a creer. A continuación comparto cinco cosas que puede utilizar para animar a los niños a adorar:

· Instrúyalos acerca de la creación de Dios y Sus caminos. Muéstreles cosas como el atardecer, el amanecer, un arcoíris, un bebé. Enfatice que Dios es el Creador, y que todo lo que ha creado es bueno. Luego, anímelos a responder con palabras de agradecimiento.

· Enséñeles palabras de alabanza. ¿Qué le decimos a una persona que hace algo bueno por nosotros? «Gracias». «Me ecantó el regalo que me diste». «Te amo»; «eres el mejor». Enséñeles también expresiones de alabanza a Dios, como: «aleluya», «alabado sea el Señor», etc. Anímelos también a usar sus propias palabras o expresiones.

· Testifíqueles acerca de las obras de Dios en su vida. ¿Qué ha hecho Dios en tu vida hoy que puedes compartir con los niños?

· Enséñeles los atributos de Dios. Los atributos de Dios son inmutables; son más que características que cambian. Los atributos hablan de quién es Dios y quién será siempre: Dios es amor, es bondadoso, siempre está presente, es poderoso, es fiel, etc. Deles la oportunidad para que le den gracias a Dios por quién es Él.

Sé un ejemplo de adoración. Adore dondequiera que se encuentre. Demuestre gratitud, gozo y esperanza en Dios. Exprese palabras de alabanza aun cuando las cosas no parezcan loables. Cante himnos de alabanza a través del día. Porque la mejor manera de enseñarles es con nuestro ejemplo.

Day 3Day 5

About this Plan

Tú Estableciste La Alabanza

Adoración es enfocarnos en Dios; en quién Él es y lo que ha hecho. La adoración es responder a Dios con alabanza. Adoración es entregarnos a Dios en total y alegre obediencia. ¿Pueden los niños hacer todo esto? ¿Pueden los niños realmente adorar a Dios? En este breve plan de lectura estaremos contestando dichas preguntas veremos que los niños también han sido llamados a adorar y tener una relación con Dios.

More