YouVersion Logo
Search Icon

Tú Estableciste La AlabanzaSample

Tú Estableciste La Alabanza

DAY 3 OF 5

  

«También para niños»

Recuerdo que una vez, durante un servicio de adoración de niños, una niña fue bautizada con el Espíritu Santo. Y mientras ella continuó adorando se acercó a una amiguita discapacitada, la abrazó y oró por sanidad. Su adoración ha inspirado el ministerio de fe. A través de la adoración los niños se «levantan» para hacer las buenas obras del ministerio —llevan a cabo actos de compasión, interceden, dan testimonio y dan de su tiempo para la obra. 

Este verano tuve la oportunidad de servir en un campamento de niños junto con un pastor, quien me contó de una experiencia maravillosa de adoración que tuvo a los doce años de edad. Me dijo que mientras adoraban durante un servicio de niños hubo un apagón y se quedaron a oscuras. Entonces el ministro aprovechó el momento y les dijo que los primeros cristianos tuvieron, muchas veces, que adorar a Dios en cuevas oscuras. Tras oír estas palabras fueron inspirados y siguieron adorando. De repente, en medio de la adoración, cada niño fue bautizado con el Espíritu Santo, entre los cuales estaba él. En ese momento aceptó el llamado y ha servido como pastor durante toda su vida adulta. A través de la adoración los niños se comprometen con Dios para toda la vida.

La Biblia es verdadera: la adoración es para los niños. Dios continúa ordenando Su alabanza de la boca y los corazones de nuestros hijos para que Su reino sea establecido en sus vidas y en su mundo.

Day 2Day 4

About this Plan

Tú Estableciste La Alabanza

Adoración es enfocarnos en Dios; en quién Él es y lo que ha hecho. La adoración es responder a Dios con alabanza. Adoración es entregarnos a Dios en total y alegre obediencia. ¿Pueden los niños hacer todo esto? ¿Pueden los niños realmente adorar a Dios? En este breve plan de lectura estaremos contestando dichas preguntas veremos que los niños también han sido llamados a adorar y tener una relación con Dios.

More