YouVersion Logo
Search Icon

Avanzando A Través De Sus Sequías EspiritualesSample

Avanzando A Través De Sus Sequías Espirituales

DAY 2 OF 9

La Bendición De La Influencia Espiritual De Dios

En el principio de Isaías 55:3 y 6, Dios invita a Su pueblo a que venga a Él y tenga comunión con Él. 

Inclinad vuestro oído y venid a mí; escuchad y vivirá vuestra alma…. “¡Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano!” 

En Isaías 55:10–11, se nos dice lo que les sucede a aquellos que responden a esta invitación, al llamado de Dios, cuando vienen, le buscan y le escuchan:

“Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié.”

De la misma manera que la lluvia trae bendición cuando riega la tierra (haciendo que traiga abundante cosecha y frutos en la vida de las personas), asimismo la influencia espiritual de Dios trae frescura y productividad en nuestras vidas. 

¿Cuál es la influencia espiritual de Dios? Es el impacto de Su Palabra y de Su Espíritu en los corazones de Sus hijos. 

Cuando usted viene a Dios, cuando usted responde a su llamado para buscarle e inclinar su oído, Él le hablará. Y el efecto que Su Palabra tiene cuando Él habla a su vida, a su corazón, es el mismo efecto que la lluvia tiene en la tierra. 

Su Palabra, al penetrar en su corazón, traerá frescura, iluminación y, por último, frutos. Traerá un avivamiento a su corazón, y por ende crecimiento espiritual y progreso 

Day 1Day 3

About this Plan

Avanzando A Través De Sus Sequías Espirituales

¿Se siente lejos de Dios, cansado o espiritualmente seco? Si usted sufre de sequía espiritual, hay una razón para ello. ¡El Pastor Bayless Conley comparte varias causas posibles de la sequía, y lo que usted puede hacer para que caiga una increíble lluvia de bendición y la presencia de Dios llene en su vida una vez más!

More