Las siete palabrasSample
Consumación:
Jesucristo vino a este mundo para llevar a perfecto cumplimiento la obra del Padre. Además de anunciar la venida del reino de Dios y dar testimonio de él a través de incontables milagros, Jesucristo debía consumar el sacrificio por el pecado del mundo. Él es el Cordero de Dios que quita completamente el pecado del mundo.
Al estar completando la obra que debía hacer y en sus horas más agónicas, Jesucristo se permitió decir: “Consumado es”. Isaías profetizaba sobre el Mesías que Jesús vería el fruto del sufrimiento de su alma (53:11) y ese fruto es todo aquel arrepentido que ha sido lavado por su sacrificio, el cual tuvo que completarse para que nosotros alcancemos misericordia. Ese fruto somos todos aquellos que hemos doblado nuestra rodilla ante el Señorío de Cristo Jesús y puede serlo todo aquel que crea en Él.
Podemos confiar en que Dios culmina todo aquello que inicia y que nosotros como fruto de su obra, seremos perfeccionados en nuestro carácter, hasta el día que nos presentemos sin mancha delante de él. (Filipenses 1.6)
Scripture
About this Plan
El ministerio de nuestro Señor Jesús puede sintetizarse en siete palabras que él pronunció mientras se encontraba en la cruz, cumpliendo su papel como Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Cada una de esas siete palabras, han sido remarcadas para la eternidad y siguen teniendo eco hasta nuestros días.
More