La Biblia está vivaနမူနာ
La Biblia está cambiando todo
Imagina que todo está oscuro y sin forma hasta que Dios exhala las palabras: "Hágase la luz". En un instante todo cambia. La luz atraviesa la oscuridad y lo que antes era invisible ahora se ve claramente. Una palabra de Dios cambió todo ... pero no se detuvo allí.
El mismo Dios que creó el universo con un solo aliento continúa infundiendo nueva vida al mundo a través del poder de Su Palabra. La Palabra de Dios sigue atravesando las tinieblas. La Palabra de Dios transforma vidas y renueva corazones heridos. La Palabra de Dios está viva y activa porque Él está vivo y activo.Y tenemos acceso constante a Su Palabra.
Cuanto más estudiamos la Biblia, más encontramos que Dios quiere que todo el mundo experimente con Él una relación personal, activa y restauradora.
No importa las pruebas o las dificultades que enfrentemos, la Palabra de Dios seguirá saliendo y atravesando la oscuridad. Sus palabras continuarán transformando a personas como Ghana, Diya, la gente de Populucan, Samuel Ajayi Crowther y William Tyndale. Y sus palabras tienen el poder de cambiarte.
Así que, haz una pausa y piensa en tu historia. ¿Cómo te ha transformado la Palabra de Dios? ¿Y de qué manera Dios puede estar haciendo vida Su Palabra en tu vida en este momento?
Celebra lo que Dios ha hecho en tu vida hasta ahora y reflexiona sobre lo que está haciendo en el mundo que te rodea.
Más adelante, elige ser parte de la historia que Dios está contando. Es una historia que comenzó cuando Él hizo que el mundo existiera, y continuará hasta el día en que Jesús regrese. Una historia que trasciende la historia y está transformando el mundo continuamente.
ဤအစီအစဥ္အေၾကာင္း
Desde el principio de los tiempos, la Palabra de Dios ha restaurado corazones y mentes de manera activa: Y Dios no ha terminado aún. En este Plan especial de 7 días, celebremos el poder que transforma vidas de la Escritura observando más detenidamente cómo Dios está usando la Biblia para impactar en la historia y cambiar vidas alrededor del mundo.
More