Y ¿Tú Eres? Campione
Gálatas 4:4 Nos enseña que Cristo no solo es un personaje histórico, sino que es alguien que trasciende la eternidad.
La biblia dice: pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, ¿Cuál tiempo? El tiempo en el plan de Dios antes que todo existiera, ¿con que propósito? Para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
Para que esto sea una verdad en nuestra vida debemos responder a ella, es decir Cristo pagó, el hombre debe hacer su parte que es recibir.
(Si quieres profundizar más sobre la redención te recomiendo el devocional "Viñeta roja")
Lastimosamente esta verdad no la entendieron los judíos, quienes esperaban un mesías libertador de la opresión romana, pero la sabiduría de Dios que sobrepasa nuestro entendimiento va más allá de lo que podemos ver y el propósito de Jesucristo fue espiritual y venció a la muerte. Su sacrificio nos abrió la puerta hacia el Padre, es a través de nuestra relación con Jesús que conocemos a Dios.
Mi relación con Jesús me ha permitido, sobrellevar los días no tan buenos, discernir las circunstancias y aprender de ellas, me ha dado esperanza y me ha traído paz y felicidad , aún no teniendo todo lo que quiero pero descansando en él. Jesús ha sido mi amigo en los días que he experimentado soledad, mi ejemplo de vida y amor.
¡Un Dios cercano, palabra viva!
A nivel personal les puedo decir, Jesús es lo mejor de mí y lo que le sigue y sí hay algo bueno en mí es por su gracia.
Te agradezco por concluir este devocional conmigo y te exhorto a que sigas anhelando y trabajando una relación con Dios en la cual le conozcas en plenitud.
¡Dios te bendiga!
# NUNTIUS
Riguardo questo Piano
La historia de la humanidad se divide en antes y después de Cristo. El nuevo testamento que habla de la vida, ministerio, crucifixión y la resurrección de Jesucristo ha sido escrito en más de 2,000 idiomas, el acceso a la información nos da la oportunidad de saber todo sobre Jesús pero, ¿conoces a Cristo ó solo has escuchado de él? Te invito a descubrirlo en este devocional.
More