Quien Dices Que Soy – Parte 1 Beispiel

Quien Dices Que Soy – Parte 1

Tag 2 von 15

Mucho antes de que David se convirtiera en rey, él era sólo un niño pastor. Para todos los demás, puede que David no les hubiera parecido que iba a ser rey. Era el menor de ocho hermanos y estaba cuidando las ovejas cuando el profeta Samuel vino a ungir a un futuro rey. Cuando Samuel miraba a los hermanos de David, Dios le dijo: “No mires su apariencia ni su estatura, porque lo he rechazado. El Señor no mira las cosas que la gente mira. La gente mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón.”

Dios eligió a David para ser rey. No parecía la elección obvia desde el exterior, pero Dios mira el corazón. Dios sabe quién eres por dentro y por fuera, conoce lo bueno y lo malo. No importa qué, ¡AÚN ASÍ te eligió! Dios tiene un plan y un propósito maravillosos para tu vida y te ha elegido a TI para ese propósito. Él no ha elegido a nadie más para tu propósito. ¡Él te ha escogido a ti!

La gente a menudo sólo mira lo que está afuera, ¡bueno, después de todo, esa es la parte que vemos primero! Todos podemos tender a tomar decisiones sobre los demás basándonos en lo que vemos, pero la historia de David nos recuerda que Dios mira el corazón. Lo que está adentro es más importante para Dios, ¡y debería ser más importante para nosotros!

Lee los versículos de hoy para descubrir la historia de David.

Die Heilige Schrift

Tag 1Tag 3