Quien Dices Que Soy – Parte 1 Beispiel

Quien Dices Que Soy – Parte 1

Tag 4 von 15

Cuando juegas un deporte de equipo, obtienes un uniforme. Cuando usas el uniforme, todos pueden ver que eres parte del equipo. Dios te eligió para estar en Su equipo. No hay uniforme, pero la Biblia dice cómo debemos vestirnos como pueblo escogido de Dios: con compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia.

Saber que fuimos elegidos cambia la forma en que vivimos, cómo tratamos a los demás y cómo respondemos a los desafíos. Cuando estamos en el equipo de Dios ¡vivimos como si estuviéramos en el equipo de Dios! A veces, la compasión, la bondad, la humildad, la gentileza y la paciencia no son fáciles. Seguiremos equivocándonos y metiendo la pata de vez en cuando. Podríamos estar vestidos con cosas incorrectas - cuando perdemos la paciencia y decimos palabras desagradables. Esto es lo mejor de la ropa, si está usando la prenda incorrecta, puedes cambiarla. Si te vistes con pantalones cortos y una camiseta sólo para salir y descubrir que es un día frío y lluvioso, ¡puedes cambiarte! Puedes vestirte con un abrigo, pantalones y botas de agua.

Saber que eres escogido significa que con la ayuda de Dios puedes cambiar. Puedes elegir vestirte de compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia.

Descubre más sobre vivir escogido en los versículos para leer de hoy.

Die Heilige Schrift

Tag 3Tag 5