Quien Dices Que Soy – Parte 1 Beispiel
Como hijos de Dios, tenemos al Padre más perfecto en el Cielo. Dios ama a Sus hijos. Somos Sus hijos, no por algo que hayamos hecho, sino porque Él nos hizo Sus hijos. Así como a un padre le encanta pasar tiempo con sus niños, ¡a Dios le encanta pasar tiempo con nosotros! Soy quien Dios dice que soy y Él dice que soy Su hijo. Soy un Hijo de Dios.
Cuando sabemos que somos hijos de Dios, no vivimos por lo que otros dicen de nosotros, vivimos por lo que Dios dice de nosotros. La voz de Dios significa más que las voces de los demás, por lo que no debemos preocuparnos por lo que otros puedan decir. Hemos estado aprendiendo que somos quienes Dios dice que somos, y hasta ahora hemos aprendido que Dios dice que somos escogidos, que no estamos solos y que somos Sus hijos. ¡En la Biblia descubrimos quiénes somos realmente!
Dios te llama Su hijo. Él te ama y te aprecia como Su hijo. Somos bienvenidos y tenemos un lugar al que pertenecer en la familia de Dios. Cuando los niños se acercaron a Jesús, los discípulos trataron de mantenerlos alejados, pero Jesús dijo: "¡Que vengan a mí!" Él nos recibe con los brazos abiertos, no tenemos que ser lo suficientemente buenos, trabajar lo suficientemente duro o lucir de cierta manera para pertenecer a la familia de Dios. ¡Somos hijos del Altísimo!
Si alguna vez sientes que no perteneces, es en esos momentos en que podemos recordarnos a nosotros mismos que somos hijos de Dios y declarar: "Soy un hijo de Dios".
Lee los versículos de hoy y recuerda que eres quien Dios dice que eres.
Die Heilige Schrift
Über diesen Leseplan
La Biblia nos dice quién es Dios, pero ¿sabías que también nos dice quién eres TÚ? Declara la verdad de Dios sobre tu vida: soy escogido, no estoy solo, soy un hijo de Dios.
More