Pasión por la CosechaЗразок
Jesús nos dice cómo experimentar plenamente el amor apasionado de Dios por las personas cuando dice:
“Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.” (Mateo 7:7-8).
Para estar lleno del amor apasionado de Dios por los demás, debes pedir, buscar y llamar. La pasión de Dios solo proviene de una búsqueda persistente de Su corazón a través de Su Palabra y oración. Entonces, pide la plenitud de Dios en tu vida. Busca la presencia de Dios. Toca hasta que Dios te llene de amor apasionado por los demás.
Toma un tiempo para hacer esta oración:
Dios, quiero que la pasión que tienes por los perdidos se convierta en mi pasión. Te pido que desde lo alto, envíes fuego a mis huesos como lo hiciste con Jeremías. Deja que este fuego queme todo lo que me impide experimentar Tu divina pasión. Siguiendo el ejemplo de Tu Hijo apasionado, quiero "buscar a los perdidos" y ayudar a otros a convertirse en seguidores de Cristo. Amén.
Hoy tienes el desafío de orar con fervor esta oración, amar a los demás y ver a Dios usar tu vida para Su gloria.
Atrévete a pedirle a Dios que te llene de pasión por la cosecha.
Mira esto: Si deseas recibir un correo electrónico alentador cada semana diseñado para ayudarte a profundizar en tu relación con Dios, te invito a suscribirte a Atrévete a Pedirle a Dios.
Писання
Про цей план
Descubre la pasión de Dios por los miles de millones que esperan conocer el poder transformador de vidas del Evangelio de Jesucristo. Así como nuestra intimidad con Dios necesita reavivarse, también nuestra pasión.
More