¿Por Qué Hablar Sobre La Mayordomía? Sample
Dad y se os dará
Otro estudio recientemente realizado por el grupo de leyes sobre la iglesia e impuestos, descubrió que un 77 por ciento de los diezmadores activos reportan dar entre el 11-20 por ciento de sus ingresos y un gran número de ellos (33 por ciento) reporta estar libre de deudas. De manera que, podemos creer y confiar en la Palabra de Dios cuando dice: «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir».
Desafortunadamente, un 90 por ciento de las iglesias locales no tienen un ministerio integral de mayordomía. Esto es vergonzoso porque hay muchos recursos disponibles dentro del cuerpo de Cristo que, si se implementaran en las iglesias, librarían a sus miembros de las ataduras financieras y también bendecirían a las congregaciones. Hay consejeros excelentes en el área de mayordomía que están disponibles en la actualidad, como también hay una gran cantidad de materiales de calidad sin precedente en la historia de la iglesia.
¿Por qué deberíamos de hablar sobre la mayordomía en la iglesia? Porque existen más de mil referencias bíblicas relacionadas a la administración de los recursos que Dios nos ha dado. Y finalmente, necesitamos hablar sobre el tema del dinero en la iglesia porque es el segundo que aparece en la Biblia, siendo amor el primero, el cual es el verdadero tema de la Palabra de Dios. Si la mayordomía es un tema importante en la Biblia, ¿porqué no habría de serlo en nuestras iglesias?
About this Plan
Este breve plan de lectura de tres días nos insta a instruir a la gente en nuestras iglesias en el tema de la mayordomía. Existen más de mil referencias bíblicas relacionadas a la administración de los recursos que Dios nos ha dado y las estadísticas nos demuestran que si continuamos ignorando la importancia de dicha instrucción y concientización, nuestros miembros y el cuerpo sufrirá sus consecuencias. Si la mayordomía es un tema importante en la Biblia, ¿porqué no habría de serlo en nuestras iglesias?
More