Asuntos FinancierosSample

Piense en el Dinero a la Manera de Dios: Nuestras habilidades
Es difícil mantener el equilibrio en la vida, ¿no es así? El trabajo y la diversión, el cónyuge y los hijos, yo y los otros.
Aquí es donde se necesitan de manera especial los pensamientos equilibrados: ¿Cuál es la fuente de mis ingresos? ¿Acaso no soy yo? Tengo que conseguir un trabajo. Tengo que ir a trabajar. En la lista de cheques de la nómina hay uno que tiene mi nombre, ¿no es así?
Por supuesto que sí. Sin embargo, surge un problema cuando exageramos la autosuficiencia hasta el punto en el que olvidamos que Dios es la última causa que hay detrás de todo eso.
“Y digas en tu corazón: “Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza”; sino acuérdate de Jehová, tu Dios, porque él es quien te da el poder para adquirir las riquezas, a fin de confirmar el pacto que juró a tus padres, como lo hace hoy” (Deuteronomio 8:17,18). Ciertamente, Dios es capaz de intervenir directamente en nuestra vida de manera milagrosa, y usted podría tener algunas bellas historias de milagros que han ocurrido en su vida. Sin embargo, generalmente Dios prefiere obrar con y por medio de personas, siempre que eso sea posible.
Pero recuerde que detrás de todas las personas están las manos ocupadas de Dios, sus ojos bondadosos, y su sonrisa amorosa.
Scripture
About this Plan

Los asuntos de dinero, normalmente, son difíciles de tratar. La Biblia dice mucho sobre este tema. Estas meditaciones, una para cada día del mes, le darán a usted el conocimiento y la sabiduría de Las Escrituras, acerca del punto de vista de Dios sobre el dinero.
More
Related Plans

Filled, Flourishing and Forward

____ for Christ - Salvation for All

Breaking Free From Shame

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional

Small Yes, Big Miracles: What the Story of the World's Most Downloaded Bible App Teaches Us

Leviticus | Reading Plan + Study Questions

From Overwhelmed to Anchored: A 5-Day Reset for Spirit-Led Women in Business

No More Mr. Nice Guy: Saying Goodbye to Doormat Christianity

THE BRAIN THAT SEEKS GOD: Neuroscience and Faith in Search of the Infinite
