Asuntos FinancierosSample

Haga Dinero a la Manera de Dios: ¿Es bueno del deseo de acumular riqueza?
Amar el dinero más que a Dios es en realidad una enfermedad. San Pablo advierte en 1 Timoteo 6:9-11 que algunos que habían estado empeñados en enriquecerse habían caído en trampas, tentaciones, y en muchos deseos necios y dañosos que los sumieron en la ruina y la destrucción. Algunos se habían desviado de la fe, y fueron traspasados por muchos dolores.
Sin embargo, el hecho de que se abuse del dinero no significa que sea malo en sí mismo. El dinero no es intrínsecamente malo. El dinero es como la electricidad: es energía portátil convertible, que puede hacer cosas.
El dinero es uno de los dones de Dios, y como tal lo recibimos con gratitud y alegría. Nunca he conocido a una persona que no tenga absolutamente nada. Incluso las personas más pobres que he conocido han poseído algo y han tenido que manejarlo con prudencia. Bien entendido, no hay nada en absoluto de que avergonzarse al tratar de construir la solidez financiera de la familia.
De hecho, Dios ayuda a hacerlo con sus bendiciones. “El mal persigue a los pecadores, pero los justos serán premiados con el bien” (Proverbios 13:21). “La bendición de Jehová es la que enriquece” (Proverbios 10:22).
About this Plan

Los asuntos de dinero, normalmente, son difíciles de tratar. La Biblia dice mucho sobre este tema. Estas meditaciones, una para cada día del mes, le darán a usted el conocimiento y la sabiduría de Las Escrituras, acerca del punto de vista de Dios sobre el dinero.
More
Related Plans

Filled, Flourishing and Forward

____ for Christ - Salvation for All

Breaking Free From Shame

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional

Small Yes, Big Miracles: What the Story of the World's Most Downloaded Bible App Teaches Us

Leviticus | Reading Plan + Study Questions

From Overwhelmed to Anchored: A 5-Day Reset for Spirit-Led Women in Business

No More Mr. Nice Guy: Saying Goodbye to Doormat Christianity

THE BRAIN THAT SEEKS GOD: Neuroscience and Faith in Search of the Infinite
