Padres y Madres: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample
Establezca un fundamento: No se preocupe, sea feliz
No es difícil detectar nuevos padres. Con una mirada a sus demacrados ojos privados de sueño se puede ver el desgaste físico que les produce un pequeño de siete libras. Los bebés convierten a los padres en esclavos, cuyas vidas se invierten para mantener ese pequeño paquete con vida.
No sé si criar niños mayores sea menos estresante; creo que los padres pierden el mismo sueño preocupados por los hijos adolescentes. ¿Cómo vamos a pagar la escuela? ¿Soy demasiado estricto o no suficientemente estricto? ¿Dónde están los niños? ¿Por qué no contestan cuando llamo? Espero que estén tomando buenas decisiones. ¿Por qué son tan reservados? No estoy seguro de sus nuevos amigos. ¿Por qué están de mal humor todo el tiempo? Y ¿por qué se visten así y escuchan esa música?
El Padre todopoderoso le invita a tranquilizarse; su Hijo, Jesús, pregunta: “¿Quién de vosotros podrá, por mucho que se angustie, añadir a su estatura un codo?” (Mateo 6:27). El corolario tácito es "¿Quién de ustedes, por mucho que preocupe, le puede añadir una sola hora a la vida de su hijo?" La preocupación es temor a estar perdiendo el control, a que al final perderemos, temor a que Dios haya abandonado el edificio.
Dios ve a largo plazo el desarrollo de las personas, y nosotros también deberíamos hacerlo. Mire cómo obró y produjo un cambio en personas como Jacob, José y Moisés, sobre quienes obró en la vida. Si en este momento usted tiene un peso en el corazón por un miembro de la familia, ¿puede llevarle esa carga a Dios? Hágalo ahora. Respire.
Scripture
About this Plan
Además de la preciosa relación que tenemos con nuestro Dios, tenemos las relaciones con nuestros familiares en nuestros hogares, las cuales son unas de las cosas más valiosas en nuestras vidas. Estas meditaciones, una para cada día del mes, le darán ánimo y esperanza para su vida familiar. Que ellas le guíen a amar y apreciar a los miembros de su familia más que antes, y a dar gloria a Quien ama llamarse a él mismo tu Padre.
More