Padres y Madres: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample
La crianza: Alégrese sirviendo
Cuando entramos en algún tipo de interacción con otras personas, por lo general es porque esperamos obtener algo de eso, ¿o no? Si ir de compras o a citas no fuera agradable, si no obtuviéramos mucho de eso, no lo haríamos.
Lo siguiente es el centro de un hogar feliz (y es un duro golpe para muchos): ni el matrimonio ni la paternidad funcionan si usted no está dispuesto a convertirse en siervo de otra persona.
Eso es muy difícil. Oh, hombre, eso es difícil. Todavía estoy trabajando en ello. Pero una actitud de servicio no sólo funciona, sino que es la única actitud adecuada para las personas que han sido salvadas de la muerte y del infierno por un siervo llamado Jesucristo. La Biblia dice que él se despojó de toda su gloria y prerrogativas divinas y se hizo siervo nuestro. Él se atreve a llamarnos, no sólo a la fe en él, sino también a una vida como la suya.
Estas palabras son duras, pero sanadoras: “Nada hagáis por rivalidad o por vanidad; antes bien, con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo. No busquéis vuestro propio provecho, sino el de los demás. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús” (Filipenses 2:3-5).
Diga la verdad, ¿cree usted que es un siervo en su casa?
Scripture
About this Plan
Además de la preciosa relación que tenemos con nuestro Dios, tenemos las relaciones con nuestros familiares en nuestros hogares, las cuales son unas de las cosas más valiosas en nuestras vidas. Estas meditaciones, una para cada día del mes, le darán ánimo y esperanza para su vida familiar. Que ellas le guíen a amar y apreciar a los miembros de su familia más que antes, y a dar gloria a Quien ama llamarse a él mismo tu Padre.
More