YouVersion Logo
Search Icon

Iniciativa De Oración : ApocalipsisSample

Iniciativa De Oración : Apocalipsis

DAY 11 OF 21

Ahora nos encontramos en Jerusalén. Dos nuevos personajes aparecen en escena. Están vestidos de cilicio, pero no te dejes engañar por su modesta vestimenta. Tienen el poder de cerrar los cielos. Sus apodos son “olivos” y “candelabros”, ya que están de pie ante el Señor de la Tierra. Están de pie porque no tienen miedo de testificar acerca de Dios.

Estos dos testigos profetizarán durante 1.260 días y nadie podrá hacerles daño hasta que terminen su testimonio. Entonces, la bestia del Abismo los atacará y los matará y los habitantes de la tierra harán fiesta e intercambiarán regalos. Sus cadáveres quedarán tendidos en la plaza de la gran ciudad, donde también fue crucificado su Señor. Pero, al igual que su Señor, resucitarán y volverán a ponerse en pie, y subirán al cielo en una nube, igual que Jesús.

Al mismo tiempo, un fuerte terremoto derribó una décima parte de la ciudad. Perecieron siete mil personas. Finalmente, los sobrevivientes, llenos de temor, dieron gloria al Dios del cielo.

Tómate un momento para reflexionar sobre lo que has leído y responder a Dios en oración.

Oremos:

  • Para que la Iglesia tenga un testimonio fuerte a nivel mundial.
  • Para que los cristianos estén en el mundo, pero que no formen parte del mismo.
  • Para que las iglesias se mantengan fuertes en la verdad de las Escrituras y no acepten ser comprometidas.
  • En contra del mensaje engañosos de Satanás de que las cosas relacionadas con Dios deben mantenerse en privado.
  • Para que tu iglesia sea apasionada por el Señor y el Evangelio.
  • Por el testimonio de los discípulos.
  • Por tu testimonio.

Scripture

Day 10Day 12

About this Plan

Iniciativa De Oración : Apocalipsis

Bienvenidos a 21 días de adoración y oración basado en el libro de Apocalipsis. Este plan no tiene cómo objetivo proveer una exegesis detallada de este libro sino ser un medio para acercarnos más a Dios al reflexionar sobre su majestuosidad, reconocer su justicia y postrarnos con temor ante el Rey de Reyes y Señor de Señores.

More