Iniciativa De Oración : ApocalipsisSample
Aquí tenemos a Juan, el discípulo amado de Jesús. Ya no es un jovencito, ya su cabello es canoso. Han pasado muchos años desde la última vez que vio a Jesús. Y no es que se le haya olvidado quien era, sólo que había pasado mucho tiempo. Aún recuerda ese día cuando Jesús ascendió a los cielos y una nube lo ocultó de sus ojos. ¿Cómo es el cielo? ¿Qué está haciendo Jesús ahí, en los cielos?
Él anunció que Él iría y prepararía un lugar y luego regresaría. ¿Cómo es ese lugar? Y, ¿cuándo regresará? Juan es paciente y bondadoso. Por décadas ha testificado fielmente sobre Su Señor. Él es un hermano y un compañero fiel en el sufrimiento, pero también en el Reino. La vida aislada en Patmos, lejos de las amistades y los familiares, hace que se sienta un poco solo. Pero ahora tenía más tiempo para escribir, meditar en el Señor y orar.
“En aquel día vino sobre Juan el Espíritu y oyó una voz fuerte, como de trompeta”. Cuando se da la vuelta para ver quien le hablaba, era el que Vive, Aquel quien estuvo muerto mas está vivo - su Señor Jesús. Aquel que es, que era y ha de venir, el Testigo Fiel, el Primogénito de entre los muertos, el Soberano de los reyes de la tierra, el que nos ama y nos ha liberado de nuestros pecados con su sangre, el Alfa y el Omega, el Todopoderoso, el Principio y el Fin.
Tómate un momento para reflexionar sobre lo que has leído y responder a Dios en oración.
Oremos:
- Por los cristianos en el mundo, para que la verdad de la autoridad de Jesús en los cielos y en la tierra sea tangible en sus vidas.
- Pidamos por valentía y fortaleza para hacer discípulos en todas las naciones.
- Por un sentido de urgencia, ya que el fin de los tiempos se acerca.
Scripture
About this Plan
Bienvenidos a 21 días de adoración y oración basado en el libro de Apocalipsis. Este plan no tiene cómo objetivo proveer una exegesis detallada de este libro sino ser un medio para acercarnos más a Dios al reflexionar sobre su majestuosidad, reconocer su justicia y postrarnos con temor ante el Rey de Reyes y Señor de Señores.
More