Año Nuevo, Vida Nueva en CristoSample
Este es el primer día del plan. Cada día tratará respecto a un cambio que se precisa, para realmente disfrutar de la nueva vida en Cristo.
1. CAMBIO DE PENSAMIENTO.
Un nuevo año, es una nueva oportunidad. Un nuevo año certifica que seguimos vivos y que aún debemos hacer el camino de santidad. ¿Un año más o un año menos? ¿Qué opinas? ¿Por qué? Dios es novedad, hace cosas nuevas, restaura, transforma, cambia... Y tú como hijo/a eres parte de ello. ¡Esto tiene que darte esperanza! Tu interpretación cada día debe ser desde esta convicción: "Dios hace todas las cosas nuevas. Hoy tengo una oportunidad". Dios te insta a cambiar tu estilo de pensamiento, transformar tu mente, y eso no lo tienes que hacer sólo/a, sino que el Espíritu Santo, el Ayudador, es ese Maestro interior que va orientandonos siempre, pero tenemos que prestar atención y obedecer pronto. ¿Qué hizo Jesús con sus discípulos, el tiempo que físicamente estuvo con ellos? Entre otras cosas, enseñarles a pensar diferente, en consecuencia, vivir diferente. Pensar modo Dios. Esto es lo que necesitas, para tener una vida nueva.
Tarea diaria:
1) MEDITA estos versículos durante tu día, pregúntate: ¿Qué me dice Dios con estos versículos directamente a mí, en mi realidad?
2) ORA según estos versículos.
3) PRÁCTICA DE LA PRESENCIA DE DIOS. Durante el día de manera intencional hazte consciente de cómo Dios te está enseñando, amando e instandote a vivir los versículos que leíste.
4)HABLA DE ESTAS COSAS. Háblale a alguien respecto a lo que has recibido, los versículos, la experiencia, etc. Presta atención a las oportunidades y tómalas.
5)ESCRIBE un frase, unas líneas o una oración, que te haya surgido luego de hacer el devocional del día. Coloca la fecha y hora. Al culminar todos los días del plan, puedes revisar, leer y reflexionar al respecto.
- Recuerda: Necesitas un cambio en tu estilo de pensamiento.
Scripture
About this Plan
Este plan te guiará durante 7 días en los pasos iniciales para renovar tu mente, transformar tus hábitos y fortalecer tu relación con Dios. El fin es que Cristo sea el Centro de tu vida y desde alli empieces vivir una vida más plena y auténtica.
More