Anticipación De La Gloria VenideraSample
EL PODER DE LA RESURRECCIÓN
IDEAS BÁSICAS
• Todos los fenómenos asociados a la muerte de Jesús demostraron una vez más que Él es, como ha confesado y demostrado hasta ahora, el Hijo de Dios.
• Para que el milagro de la resurrección de Jesús fuera aún más revelador, se reforzó la guardia del sepulcro y se selló la tumba. Sin embargo, el poder de la resurrección se manifestó resucitando a Jesús de entre los muertos.
Todos los fenómenos que ocurrieron en la muerte de Jesús, la oscuridad de tres horas, el terremoto, la rasgadura de la cortina dentro del Templo, demostraron que el crucificado era realmente quien decía ser: El Hijo de Dios. No tenemos muchos detalles sobre la apertura de las tumbas y la resurrección de los muertos, pero el hecho de que estas cosas permanezcan escritas en la Biblia nos lleva a creerlas. No tenemos que probar nada ni especular. Las cosas conocidas y entendidas son nuestras, y las cosas ocultas y incomprendidos son de Dios. Esta situación no afecta a nuestra salvación. Incluso el centurión romano que coordinó la crucifixión reconoció que el crucificado era el Hijo de Dios. Los líderes religiosos que mataron a Jesús recordaron que Él había predicho que resucitaría al tercer día y se las ingeniaron para que eso no sucediera. Sellaron la tumba y pusieron soldados a custodiarla. Sin embargo, el poder de la resurrección resucitó a Jesús de entre los muertos. Los discípulos vieron estos poderes manifestados en la persona de Jesús y los experimentaron en sus propias vidas. Desde entonces hasta hoy, los nuevos discípulos experimentan en sus propias vidas el poder de la resurrección, el poder de vivir una vida nueva y cambiada. Este poder de resurrección resucitará finalmente, en la venida del Señor, nuestros cuerpos mortales, revistiéndolos de inmortalidad.
Ser cristiano, seguidor de Cristo, no tiene nada que ver con pertenecer a una religión, asumir dogmas o practicar rituales, sino con manifestar el poder de la resurrección de Jesús en tu vida, el que elige ser seguidor suyo.
Scripture
About this Plan
Jesús tiene autoridad y gloria incluso en los últimos tiempos, esto lo anticipamos con alegría al querer ser llenos del Espíritu Santo.
More