Año Nuevo, Misericordia Para Cada DíaSample
Abundante misericordia
No tienes nada que temer, la misericordia de Dios no es como los especiales de las tiendas, que tienen tiempo de caducidad, tampoco como un artículo electrónico que puede fallar cuando menos lo esperas, así qué, no tienes que vivir pensando que en cualquier momento puede desaparecer de tu vida y no funcionar más, porque esa misericordia se renueva cada mañana para ti y para todos.
Cada vez que despiertas, eso que parece simple y que das por sentado por haberte acostado bien, es la mayor muestra de misericordia, porque no has hecho nada para que así sea, de hecho, no depende de ti ni de mi despertar cada mañana ni concluir el día, porque nuestras vidas están escondidas con Cristo en Dios.
Abre tus ojos, Dios se muestra a tu vida de múltiples maneras todos los días y en todo lugar, la creación a tu alrededor, tus seres queridos, todo, te habla de lo mucho que Dios está prestándote atención; y es por eso que también, cuando lleguen los días en que las cosas no salgan como esperas, así será, Dios estará como siempre junto a ti dándote fortaleza, consuelo y paz.
Habla dondequiera que vayas de las bondades y la misericordia de Dios, porque a tu alrededor hay quienes no se dan cuenta de qué, sus vidas son producto del amor del Padre Celestial, con altas y bajas, con risas y llantos, pero siempre bajo el cuidado de Dios.
Así qué, hoy como siempre, Dios tiene misericordia abundante para todos.
Reflexiona:
Piensa en todas las veces que has podido ver la misericordia de Dios para contigo y toma un tiempo para agradecer por ello.
About this Plan
La Palabra del Señor dice que sus misericordias son nuevas cada mañana, y es cierto, todos los días podemos ver a Dios moverse a nuestro favor de distintas maneras, con grandes y pequeños detalles. Este devocional te ayudará a recordar en este nuevo año, que Dios sigue teniendo y mostrando su misericordia para tu vida todos los días, sin importar las circunstancias.
More