Meditaciones Para Nutrir El Espíritu Y Refrescar El Alma por D.L. MoodySample
Su herencia lo espera.
¿Alguna vez lo han incluido en el testamento de alguien? ¿Alguna vez ha recibido una herencia? Quizás haya pensado que nunca alguien se acordaría de usted en un testamento. Si usted es parte del reino, Cristo se acordó de usted en el suyo. Él le dejó su cuerpo a José de Arimatea. Dejó su madre a Juan, hijo de Zebedeo; y le entregó su espíritu a su Padre. Pero a sus discípulos les dijo: «La paz os dejo, mi paz os doy, no os la doy como el mundo la da» (Juan 14:27). ¡Piense en eso! No nuestra paz, no la paz del mundo, sino Su paz.
Se dice que un hombre no puede hacer un testamento que los abogados no puedan invalidar. Yo los reto a que invaliden el testamento de Cristo. Que lo intenten. Ningún juez, ni jurado, puede anularlo. No hay escapatoria. Cristo resucitó para ejecutar su propio testamento. Si nos hubiera dejado mucho oro, los ladrones se lo habrían robado en el primer siglo. Pero nos dejó su paz y su gozo para cada creyente genuino, y ningún poder sobre la tierra puede quitárselo al que confía.
Reflexión:
¿Qué significa para usted saber que ha sido incluido en el «testamento» de Cristo? ¿Qué aspectos de su herencia espiritual son los más importantes para usted?
Scripture
About this Plan
5 meditaciones para nutrir el espíritu y refrescar el alma que te llevarán a vivir el llamado de una vida cristiana más profunda e íntima con Dios. Estas meditaciones han sido extraídas de la colección "Grandes maestros del siglo XIX" por D.L Moody.
More