Meditaciones Para Nutrir El Espíritu Y Refrescar El Alma por D.L. MoodySample
La fe es el enlace para las bendiciones de Dios.
La fe es el enlace que nos une a cada promesa de Dios. Nos trae todas las bendiciones. No me refiero a una fe muerta, sino a una viva. Hay una gran diferencia entre las dos. Un hombre podrá decirme que se han depositado diez mil dólares en un banco a mi nombre. Yo podría creerlo. Pero, ¿cómo me beneficia si no actúo y voy a sacar el dinero? La incredulidad atranca la puerta y oculta la bendición.
Alguien ha dicho que hay tres elementos en la fe: conocimiento, asentimiento y aceptación. Un hombre puede tener una buena cantidad de conocimiento de Cristo, pero eso no lo salva. Supongo que los carpinteros de Noé sabían tanto del arca como Noé, pero desgraciadamente fallecieron porque no estaban en el arca. Nuestro conocimiento de Cristo no nos ayuda si no actuamos. Muchos también asienten y dicen: «creo», pero eso tampoco los salva. Conocimiento, asentimiento y luego aceptación, es ese último elemento el que salva y el que une al alma con Cristo.
Reflexión:
¿Por qué algunas personas tienen problemas para «aceptar» a Cristo, aunque tengan conocimiento de Él y afirmen creer en Él? ¿Le es fácil o difícil tener fe absoluta y confianza en las promesas de Dios?
Scripture
About this Plan
5 meditaciones para nutrir el espíritu y refrescar el alma que te llevarán a vivir el llamado de una vida cristiana más profunda e íntima con Dios. Estas meditaciones han sido extraídas de la colección "Grandes maestros del siglo XIX" por D.L Moody.
More