NT25 AYUNOSample
Día 24 - Cole Kellam, Ingeniero + Levita en UPPERROOM
Lectura de hoy: 1 Juan 1, Apocalipsis 2
Apocalipsis 1:1-3 dice: “La revelación de Jesucristo, que Dios nos dio para mostrar a sus siervos, cosas que deben suceder muy pronto. Lo envió y lo dio a entender a su siervo Juan por medio de su ángel, el cual testifico de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, de todas las cosas que veía. Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas que en ella están escritas; porque el tiempo está cerca".
Durante la mayor parte de mi vida, el libro de Apocalipsis fue un misterio y una parte de la Biblia que evitaba intencionalmente. Cada vez que intentaba leer estos últimos capítulos de las Escrituras, me sentía confundido y frustrado al tratar de entender con mi esfuerzo mental. Si te identificas con esto, te animo a que realmente asimiles los primeros tres versículos de este hermoso libro que explican el propósito de Apocalipsis. Simplemente revela a Jesucristo y nos muestra los eventos que pronto tendrán lugar (Apocalipsis 1:1). Al leer Apocalipsis, la culminación de las escrituras, lee los versículos en voz alta, escucha los capítulos y permite que el Señor escriba sus secretos en tu corazón (Apocalipsis 1:3). Jesucristo regresará. ¡Alabado sea Dios!
Jesús es hermoso. Él es el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos, y gobernante sobre todos los reyes de la tierra, sin embargo, Él nos lavó de nuestros pecados con Su propia sangre. Jesús, a quien agujereamos en la cruz, nos ha hecho reyes y sacerdotes para con Dios y padre. Jesús, el que era, el que es y el que ha de venir, regresará para terminar su obra y casarse con su iglesia. Hasta el libro de Apocalipsis, hemos leído libros escritos por hombres con sabiduría de Dios, pero en este libro Jesucristo mismo da dirección, corrección y aliento a su novia (Apocalipsis 2-3).
Padre, gracias por enviar a tu hijo unigénito a morir en la cruz para traernos de regreso a una relación propia contigo. Jesús, gracias por tu humilde y dispuesto sacrificio. Espíritu Santo, te pido que al leer las palabras de este último libro de la Biblia, que tú ilumines la verdad en nuestros corazones como nunca antes. ¡Señor, te amamos y te alabamos mientras esperamos tu regreso. Maranata!
About this Plan
Pasa 26 días con nosotros consumiendo más Escritura y menos "alimento", ya sea absteniéndote de comida, redes sociales, entretenimiento, otras metas, etc. Te amamos. 🤍
More