El Ministerio De MilagrosSample
El Evangelio de los Milagros
¿Qué es el Evangelio del Reino? Es el mismo Evangelio que predicó Jesucristo, el mismo Evangelio que proclamaron sus discípulos y los apóstoles. Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas, predicando el Evangelio y sanando toda enfermedad y toda dolencia. Expulsaba a los demonios y la gente se asombraba. Les dijo que esto era una señal de que el reino de Dios había llegado a ellos (Lucas 11:20).
Cuando Jesús autorizó a sus discípulos a ir, les dijo que predicaran el reino de los cielos. También les dijo que sanaran a los enfermos, limpiaran a los leprosos, resucitaran a los muertos y expulsaran a los demonios. Los milagros que vendrían a continuación servirían como prueba del evangelio del reino.
Este evangelio (predicado con el poder del Espíritu Santo y confirmado por señales, prodigios y milagros diversos) está persuadiendo a millones de no cristianos a creer en Jesucristo como su Salvador y Señor. En los últimos años, una nación tras otra han sido testigos de las manifestaciones milagrosas de Jesucristo en acción.
Somos pioneros en el Evangelismo Milagroso Masivo. Vamos a un lugar, levantamos una gran plataforma en un campo e invitamos al público a que venga y compruebe por sí mismo si la Biblia es verdad, si Jesucristo está vivo y si sus promesas son válidas hoy. Eso es lo que hacemos en todas las reuniones evangelísticas que celebramos. Nunca imponemos las manos a la gente ni intentamos tocarla; eso podría precipitar disturbios en una multitud.
Anunciamos este Evangelio del Reino y enseñamos públicamente las promesas de Cristo de salvar y sanar. Proclamamos que Jesús vino a mostrarnos el amor de Dios; que cargó con nuestros pecados y soportó nuestro juicio muriendo en nuestro lugar en la cruz para que podamos tener su don de la vida eterna; que llevó nuestras enfermedades y dolencias para que podamos ser sanados y experimentar su salud en nuestros cuerpos. A continuación, invitamos a todos los que creen en el Evangelio a recibir a Jesús como Salvador. Guiamos a las multitudes en una confesión masiva de fe en Cristo, y después en acción de gracias por su don de la salvación. Oramos para que Dios exprese su amor divino a la gente sanándola si está enferma. Dios siempre responde a esa oración. Los que reciben milagros suben a la plataforma y dan testimonio público. Cada milagro es una prueba más del amor de Dios y una prueba más de que la Biblia es verdad.
Hoy, hombres y mujeres están emulando nuestro ejemplo, predicando a multitudes de todo el mundo. Dios está confirmando su Palabra con señales y prodigios. Eso es el Evangelio del Reino.
Dios, oro por los evangelistas y por las multitudes a las que intentan llegar. Haz que la gente te conozca como Salvador y Sanador. Que la predicación de tu Palabra vaya acompañada de señales y prodigios.
Scripture
About this Plan
¿Anhelas ver los milagros que acompañaron el ministerio de Jesús y el de los discípulos de la Iglesia primitiva? ¡Deja que este devocional te llene de ánimo! Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Sus milagros son una prueba de su amor. Este plan devocional se basa en el libro del Dr. T. L. Osborn, Milagros: La prueba del amor de Dios.
More