Una Navidad Para TodosSample
Jesús es una promesa
¿Alguna vez te han prometido un gran regalo? Desde el principio de los tiempos, desde que Adán y Eva pecaron, Dios prometió darnos salvación. Esto es algo que podemos leer por toda la Biblia, mucho antes de que las personas lo comprendieran. En el libro de Isaías, escrito 740 años antes del nacimiento de Jesús, está descrita esa promesa que nos daría eternidad.
Jesús es el cumplimiento de una promesa, pues nació para ser el salvador de la humanidad. Él se entregó para que nosotros tuviéramos vida eterna. ¿Sabes lo que eso significa? Dios no quiso pasar la eternidad sin ti, por eso decidió reconciliarnos con Él a pesar de que somos pecadores, a través del sacrificio de Su hijo. Solo necesitamos creer en Él y seguirlo para recibir ese hermoso regalo.
Es estremecedor pensar que Dios nos ama tanto a todos que cumplió su promesa. Pero es más estremecedor si piensas que te ama tanto a ti para hacerlo. Es un regalo de amor a la humanidad, pero también de amor por cada uno. ¿Estás dispuesto a aceptar ese regalo y apreciarlo cada día de ti vida?
Scripture
About this Plan
Llegó Navidad, una época en la que recordamos con alegría que Jesús vino a salvarnos. Es tiempo de celebrar en familia, de compartir con alegría y dar con generosidad, pero también es el tiempo de disponer nuestros corazones para reflexionar en la importancia de la llegada de Jesús. Hechos & Crónicas te invita a que apartes un rato en familia durante los próximos nueve días, para que Dios hable a tu corazón a través de este calendario y puedas celebrar el nacimiento de Jesús en la tierra. Será un tiempo maravilloso de intimidad y celebración.
More